
Los vestidos informales para el día y los vestidos informales para la noche.
Un amplio escote o tajo que muestre tus piernas y colores como el dorado o plateado con brillos siempre lucen mejor durante la noche. Para el día, elige un vestido un poco más sencillo y recatado, aunque eso no quiere decir que no puedas ponerte una linda minifalda o strapless que muestre tus hombros.
Como sucede siempre en la moda, siempre habrá algo especial para cada ocasión. A ninguna mujer le pueden faltar los vestidos informales en sus guardarropas: si deseas renovar tu estilo en esta temporada, inspírate en los vestidos informales que te mostramos aquí.
Hay vestidos informales diseños largos y cortos. De color liso o varios colores en estampados. Con cuello, sin cuello, strapless o mangas.
Rojo. El color de la pasión, del amor, del fuego y el calor. También es el color que las supersticiosas tenemos que usar para alejar la envidia. Y por si esto fuera poco, está comprobado que los hombres se sienten más atraídos por mujeres vestidas de rojo.
atención en cualquier lado. Ni que hablar si a la hora de vestirte para una fiesta,apuestas por los vestidos rojos.
Los vestidos largos se usan en fiestas y eventos formales o semi-formales. Suelen ser de una estilo no tan exagerado y tienen son fluidos. Ahora los vestidos cortos están haciéndose más populares, al menos que no sean apropiados para el evento en que el que se quieran usar, pero son divertidos y coquetos.Nunca te sientas asustada por experimentar con un estilo nuevo para un vestido largo, porque cuando vayas a comprar verás que hay demasiadas opciones para decidir. Es solo cuestión de apreciar el tipo de cuerpo que tienes y las tendencias que hay durante el año, pero también manteniendo un estilo clásico que siempre va bien para todas las épocas.
Ahora la moda es mantener un buen largo y eliminar los vestidos más cortos porque dan la impresión de que son mucho más cortos de lo que deberían ser y más si se está entre otras personas con vestidos largos. También están de moda las líneas estrictas y simétricas con colores tierra.
La verdad es que yo no creo en las modas pero si en las tendencias, y se puede incorporar un poco de cosas que se estén usando actualmente con algo clásico y que se acomodo al estilo de cuerpo que se tenga, porque todas somos distintas. Y recuerda que el color negro siempre será usado.
Los vestidos cortos veraniegos… y por supuesto, con volados. Así es, las mujeres cada vez más femeninas, se llenan de flores, colores y vuelo.
En esta ocasión te mostramos algunas de las opciones que tienes para elegir en el mercado. Vestidos de todas formas y colores tienen algo en común: volados. Los detalles y formas se vuelven simples y sencillos. Hay que tener en cuenta que los volados son suficientes. No te olvides de eso.
En cuanto a los volados, todo depende de cuan grandes y abundantes sean. Ten en cuenta que dan volumen, por lo que si vas a llevar una prenda con grandes volados asegurate de acompañarlo con prendas bien desaparecidas
Por otro lado, si no eres muy esbelta, siempre es mejor optar por un lindo detalle. Te verás igual de bien, y no tan cargada. Recuerda que los volados valen en todas las prendas por lo que no tienes que parecer una lechuga. Con un detalle como un cuello, o los puños, te verás genial.
Es que para las fiestas nocturnas se debe ir elegantemente vestida. Y el mayor riesgo en el que caen la mayoría de las mujeres es el de llevar un modelo de vestido que sea el cliché del momento, es decir, que lo veas luciendo en el resto de las invitadas.
Si hay algo que hay que combatir es la repetición de vestidos. Hay tantos y tan variados estilos a la moda que no se debe caer en el diseño y color que visten todos los maniquíes de las tiendas de ropa.
Una breve selección de elegantes vestidos Cuenta con extensas y variadas colecciones de vestidos para cocktails, Bat Mitzvah, para novias, cortos, largos, tamaños grandes, y una especial colección para fiestas nocturnas.
Diseños de vestidos cortos, pensando más en nuestras lectoras juveniles. Hay que atreverse a mostrar las piernas, siempre acompañadas de unos zapatos a juego con altos tacos. Podrás ver que las tendencias de este 2009 son vestidos ajustados al cuerpo, strapless, con sostén, lo que da forma al pecho y lo mantienenen su lugar. En cuanto al motivo podrás encontrar colores uniformes pero intensos: rojo y fucsia, o de lo contrario están en auge el animal print o los estampados coloridos. La elección dependerá del evento y de tu estilo personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario