jueves, 10 de junio de 2010

Tendencias de maquillaje de 2010

Las tendencias de maquillaje 2010 incluyen un aspecto natural, sombras de ojos de colores, ojos ahumados y labios rojos.

Maquillaje de aspecto natural.
El maquillaje natural consta de una piel sin defectos y poca máscara de pestañas, labios desnudos y una base mineral.
Es importante que cuides tu piel para poder llevar este look y que la mantengas con la mejor apariencia posible.











Maquillaje con sombras de colores.

Todo lo contrario a un look natural es el maquillaje con sombras de ojos de colores, es una tendencia de maquillaje muy popular y se usará mucho en la primavera 2010. Los tonos azul, rosa, verde, amarillo y morado añaden diversión y frescura.

Maquillaje de ojos azules

Hay colores que parecen estar hechos para los ojos azules como los rosas helados, plata, oro y violeta. También puedes elegir marrón, gris y púrpura. Para darle un poco de glamour al maquillaje puedes elegir como sombra un azul brillante, este color hace que los ojos azules se destaquen, anímate a probarlo y ahí ves lo que piensas.
Prueba también un color turquesa, y si tus ojos tienen algo de verde, puedes usar en la sombra verde menta, rosas brillantes y fucsias. Estas opciones hacen que los ojos realmente se destaquen. Si quieres hacer mezclas prueba mezclar el color elegido con negro, se verán muy pronunciados.
Para probar mezclas de colores puedes hacerlo con color rosa helada y fucsia, turquesa claro y oscuro, dorado y marrón, gris y azul brillante, azul claro y azul brillante, plata y azul brillante, marrón y verde, etc. Juega con los colores hasta que te guste el resultado, tu tomas las decisiones en cuanto a tu maquillaje.
Maquillaje para el dia

Antes de aplicarte el maquillaje debes usar crema hidratante de cara, esto hace que el maquillaje se fije y dure varias horas. También debes utilizar para no tener aspecto de cansada corrector de ojeras líquido, que refleja la luz del día y levanta el área debajo de los ojos.
Utiliza sombra marrón o color mate, estos colores logran una textura clásica que van bien con todos los tipos de piel, por lo que es especialmente bueno para los principiantes. Queda bien para cualquier hora del día para que luzcas elegante.
En el caso de ojos azules se ve mejor la sombra marrón, porque el color cálido destaca los ojos.

Utiliza para rellenar las cejas un lápiz que coincida con su color, también puedes usar una sombra para ello, aplicando con movimientos cortos y ligeros.

El maquillaje ahumado es muy popular tanto para el día como para la noche, para lograrlo debes delinearte los ojos y luego aplicar pinceladas fuertes y hacer que se mezcle con la sombra. Si vas a vestir una camisa, utiliza colores como el oro y rosa suave en las sombras.


Maquillaje de ojos negro

El maquillaje de ojos negro se puede usar durante el día y durante la noche, es un estilo de maquillaje muy versátil. El ahumado le da un toque de glamour y se puede lograr en pocos pasos.
Es importante aplicar crema hidratante para la cara entera, incluyendo el área de los ojos. Una vez que la piel absorba la crema, tienes que aplicar la base como de costumbre, sin olvidarte la zona de tus ojos.
Utiliza un color de sombra de ojos neutro sobre el párpado. Luego utiliza un delineador líquido negro, pero debes asegurarte de que no haya exceso de líquido en el pincel porque puede causar grumos en el maquillaje.
En la línea inferior de tus pestañas debes aplicar el delineador líquido desde la parte exterior hacia el interior del ojo. En la parte exterior del ojo la línea debe ser más gruesa.
Para un efecto más dramático tienes que formar una línea en la equina externa de los ojos más gruesa que las demás líneas. Debes esperar que se seque.

Luego utiliza un tono neutro de sombra en el pliegue del ojo. Para un efecto ahumado usa sombra gris oscuro por todo el párpado.

Verano primavera

La nueva temporada trae una innovación radical en lo que se refiere a maquillaje. El color blanco es, sin duda, un color que los diseñadores gurú han adoptado en las pasarelas y fuera de ellas. El color marfil se aplica, por lo general, solamente en el párpado superior y en las esquinas interiores de los ojos, aunque últimamente se han visto a muchas celebridades con esta sombra también por debajo, pero, puede ser una elección demasiado arriesgada, que quizás no te favorezca del todo.
Es un maquillaje ideal para levantar párpados caídos u ojos cansados. El color marfil se equilibra con tonos beige o rosa mate.
Es apropiado para todo tipo de piel, excepto las que tienen piel muy blanca. También es perfecto para todo tipo de ojos y de todos los colores.





Labios rojos.
Unos bonito labios rojos siempre remarcdan el rostro dandole sensualidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario